Frases De Amor Sarcasticas Cortas

Frases De Amor Sarcasticas Cortas. Te amo como el agua de los océanos, en ocasiones calmado, en ocasiones con intensidad. Con frecuencia, de indigestión (niñon de lenclos) una explicación sarcástica sobre la verdadera causa de muerte del amor.

Frases de amor cortas para dedicar con imágenes gif de
Frases de amor cortas para dedicar con imágenes gif de from www.imagenesdeamor.cc

Si sigues así, un día escribirás a mi corazón y te dejará en visto. El amor sale muy caro. Si esto es amor, prefiero ver televisión, es más educativo y menos posesivo.

Elige entre estas frases irónicas de amor y exprésate en las redes sociales. Amarte, y otros tantos errores que he cometido en mi vida. Te odié tanto como te amé.

Amarte, Y Otros Tantos Errores Que He Cometido En Mi Vida.


No necesito que nadie me lo diga, yo sé lo que valgo. Las palabras sarcásticas pueden aplicarse a cualquier situación, incluso en los temas de corazón. Cuando me dejaste sentí que mi mundo se caía, sentí que todo se derrumbaba.

Si Sigues Así, Un Día Escribirás A Mi Corazón Y Te Dejará En Visto.


Eres sin duda la mejor peor relación que he tenido en toda mi vida. Puede que haya bebido demasiado, pero yo mañana volveré a. Cuando pensaba que me estabas prestando atención, resulta que solo estabas pensando en tus cosas.

🃏El Único Deseo Que Le He Pedido A Dios Es Ser Feliz, Y Quizás Por Eso Me He Mantenido Soltero.


No lloro, simplemente expulso todo el veneno que tu supuesto amor inyectó en mí. Te regalo este billete de ida para que no vuelvas. No permitiré que mis profesores interfieran en mi forma de pensar.

Lo Único Peor De Que Hablen De Ti Es Que No Hablen De Ti.


Te odié tanto como te amé. Dicen que del amor al odio hay un solo paso, en tu caso es solo medio paso, pero del odio al amor tienes una carrera en la que competir. Muchas personas piensan que al casarse se pierde el romanticismo que existía en la pareja.

Podrán Ser Crueles, Ir Con Mala Intención Y Hasta Ofender, Pero Al Menos, Nuestras Frases De Sarcasmo Y Amor (O Desamor, Según Se Mire) Sirven Para Abrir Los Ojos Del Personal Que No Tiene Claro Lo Que Quiere.


Agua hay en los mares y los océanos, pero de fuego es el amor que yo te quiero entregar. En mis sentimientos por ti, nunca pude ver la facilidad con la que te aprovechabas de ellos, haciendo de mí un mero instrumento con el cual divertirte. Disfruta mucho del amor por ahora, cuando te llegue la cuenta quedaras totalmente sorprendido.

LihatTutupKomentar

ads1

close