Las Mejores Frases De Amor De Rock

Las Mejores Frases De Amor De Rock. Estas son las frases de amor más bonitas. Deja que la anestesia lo cubra todo.

Rock, música clandestina
Rock, música clandestina from rockmusicaclandestina.blogspot.com

Es mi hijo y mi abuelo”. Ahora necesito un lugar donde esconderme. Now i need a place to hide away.

Las mejores frases del rock nacional argentino. Los amigos serán amigos, cuando necesites amor ellos te cuidarán y atenderán. Ayer el amor era un juego muy fácil de jugar.

No Tomes Ofensa De Mi Insinuación.


Esta vez, pienso que soy el culpable. Si quieres conquistar a alguien, usa una de estas frases. Los amigos serán amigos, cuando necesites amor ellos te cuidarán y atenderán.

Ahora Necesito Un Lugar Donde Esconderme.


Frases rockeras de amor para dedicar. Casi estatua dale soga ponga huevo a la verdad. Te amo sin saber cómo, ni.

Now I Need A Place To Hide Away.


Deja que la anestesia lo cubra todo. Las mejores frases del rock nacional argentino. Duda de que la verdad sea mentirosa;

Hasta Que Algún Día Te Llamen Por Tu Nombre Y Sepas Que Ha Llegado La Hora De Que Caiga El Martillo.


De todas las personas que he conocido a lo largo de mi vida, tú eres la única que no quiero que salga de ella. Memoria hostil de un tiempo de paz sin paz. Estas son las frases de amor más bonitas.

Donde Hay Amor Hay Vida.


Las palabras no expresan lo que el amor siente. En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. Spaghetti del rock llueve y no me beses porque me destiño de tu boca.

LihatTutupKomentar

ads1

close