Frases De Amor Te Amo Para Siempre

Frases De Amor Te Amo Para Siempre. Tampoco está grabado en piedra, porque la piedra se puede romper. Siempre te he amado, y siempre te amaré.

🌹Mi Amor 🌹 Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro
🌹Mi Amor 🌹 Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro from www.tustarjetitas.com

Con solo sentirte a mi lado me siento la persona más feliz de la tierra y mi corazón brinca de gozo, solo contigo siento que la vida tiene muchísimo para ofrecer. Pero hoy, contigo a mi lado, tomados de la mano, anhelo lo que vendrá y añoro el momento de mirarnos el uno al otro, ya cansados, ya envejecidos, y juntos. Tienes que bailar como si nadie te estuviera viendo, amar como si nunca hubieras sido herido, cantar como si nadie te escuchara, y vivir como si el cielo estuviera en la tierra.

Es por ti que quiero cambiar, eres tu quien me ha cambiado, eres solo tu a quien le quiero decir te amo. Ni siquiera la distancia puede con lo mucho que nos queremos. Con solo sentirte a mi lado me siento la persona más feliz de la tierra y mi corazón brinca de gozo, solo contigo siento que la vida tiene muchísimo para ofrecer.

Todos Los Romances Se Echan A Perder Tratando De Hacer Que Duren Para Siempre.


No importa cuánto tiempo tenga que esperarte, porque mi amor por ti es eterno. No importa cuanto lo niegue, siempre te amare. Gracias a dios que alguien me abandonó, para que tú me encontrarás y me amaras.

Toda Historia De Amor Es Bonita, Pero La Nuestra Es Mi Favorita.


Dicen que me brillan los ojos cuando hablo de ti. No podría amarte más de lo que lo hago. La frase de amor nº 1537 es una de las tantas frases de amor que tenemos para vos.

Te Amé, Te Amo Y Te Amaré.


1 te doy mi corazón ahora y para siempre. Ni siquiera la distancia puede con lo mucho que nos queremos. ♡ me parece que llevo siglos buscándote, pero no importa si al fin te encontré y eres solo para mí.

Eres La Persona Que Hace De Mi Vida La Mas Hermosa, Te Amo.


Con mi cuerpo, alma y corazón. Quiero abrazarte, besarte y por la eternidad amarte. Siempre lo he hecho, siempre lo haré.

Fue Amor A Primera Vista, A Última Vista, A La Vista De Todos.


No hay mejor opción que una bonita frase de amor para dedicar te amo a esa persona tan especial para ti. No importa cuanto tiempo pase, la distancia, o los sentimientos, siempre te amare sin importar nada. Pero no es para tanto… es para siempre.

LihatTutupKomentar

ads1

close