Frases De Amor Para Mi Mujer Y Hijo

Frases De Amor Para Mi Mujer Y Hijo. “el mejor regalo, que te puedo dar, querida hija, es libertad; No olvides hijo que siempre te apoyaré y siempre podrás contar con todo mi amor.

Las Mejores Frases de Amor para los Hijos
Las Mejores Frases de Amor para los Hijos from www.bellezademujeres.com

Te amo y mi mayor orgullo es ser tu madre. El único amor en el que creo es en el amor que siente una madre por sus hijos. Cuando creo que no puedo más, solo tengo que mirarte para saber que tengo la fuerza necesaria para luchar con lo que haga falta en esta vida.

Aunque a veces no entiendas mis lecciones; Tener un bebé es una de las cosas más maravillosas de tu vida, también la más difícil. “estas son mis hijas, pero ¡a dónde se han idos mis pequeñas!” phyllis mcginley.

“ Inundaste De Luz Mi Vida Con Solo Mirarme A Los Ojos, Minutos Después De Nacer.


Eres una maravillosa hija y estoy seguro que dios siempre te dará muchas cosas lindas, y aunque sea largo el camino recuerda siempre que puedes contar con todo mi amor y mi ayuda, soy tu padre y siempre estaré pendiente de ti. ¡un niño te enorgullece y te hace sentir bien!». Dime quién te admira y quién te ama, y te diré quién.

Gracias Por Ser Mi Hija.


El amor de una madre es tan grande, que da su propia vida para salvar la de sus hijos. Eres la luz de mi vida. Gracias por compartir conmigo tu mundo.

Es Bueno Que Los Bebés No Te Den Mucho Tiempo Para Pensar.


Los años pueden volar, las lágrimas pueden secarse, pero mi amor por ti nunca morirá. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. 16 muchas felicidades por tu embarazo, no solo vas a conocer al amor de tu vida sino que también verás a tu alma gemela.

Frases De Amor Para Una Hija O Un Hijo.


“espero que mi hija crezca empoderada y no se defina por su aspecto, sino por las cualidades que hacen de ella una mujer inteligente, fuerte y responsable.” También hay palabras de admiración y amor, para compartir con tus seres queridos, pareja, hijos, parientes o amigos. Las flores necesitan sol, las violetas necesitan rocío, todos los ángeles del cielo saben que necesito tu.

Cuando Creo Que No Puedo Más, Solo Tengo Que Mirarte Para Saber Que Tengo La Fuerza Necesaria Para Luchar Con Lo Que Haga Falta En Esta Vida.


“el mejor regalo, que te puedo dar, querida hija, es libertad; Tu eres mi razón favorita para no dormir. Madre tienes todo mi amor madre.

LihatTutupKomentar

ads1

close