Frases De Amor De Pablo Benedetti

Frases De Amor De Pablo Benedetti. Amor que puede ser eterno y puede ser fugaz. Las personas envidiosas se esfuerzan para conseguir lo que los demás tienen.

Imágenes de poemas de benedetti Imagenes para perfil de
Imágenes de poemas de benedetti Imagenes para perfil de from imagenesparaperfildewasap.fun

Te dejo frente al mar descifrándote sola, sin mi pregunta a ciegas, sin mi respuesta rota. Te dejo junto al mundo derrotando imposibles, segura sin seguro. Todos los amores eternos, terminan por ser los más breves.

Tus ojos son como un hechizo contra un mal día. Hay pedacitos de nuestra vida que quedan fundidos para siempre en la memoria. No sé tu nombre, sólo sé la mirada con que me lo dices.

De Origen Uruguayo, Escritor Nato, Autor De Más De 80 Libros Que Por Su Destacado Poderío Lingüístico Ameritan La Traducción En Más De 20 Idiomas.


“si el corazón se aburre de querer para qué sirve”. 10 frases originales para san valentín Más que sus ojos, su mirada.

Estas Son Algunas Frases De Amor De Benedetti.


Tenemos que lograr que nuestro corazón sea una fuente inagotable de amor. Ya va siendo hora de que empiece a dedicarte mi insomnio. Amo el amor que se reparte en besos, lecho y pan.

Cada Acto De Amor Es Un Ciclo En Sí Mismo, Una Órbita Cerrada En Su Propio Ritual.


Siempre estoy de mal genio, como si algo dentro de mí se sintiera incómodo conmigo. ¿qué es el amor según los poetas? Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!

Porque No Eres Mía Porque Te Miro Y Muero Y Peor Que Muero Si No Te Miro Amor Si No Te Miro Hagamos Un Trato Compañera Usted Sabe Que Puede Contar Conmigo No Hasta Dos O Hasta Diez Sino Contar Conmigo Ver:


“me gustaría mirar todo de lejos pero contigo” 2. ♡ compañera usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo. Nacemos tristes y morimos tristes, pero mientras tanto amamos cuerpos cuya triste belleza es un milagro.

La Mariposa Siempre Va A Recordar Que Fue Un Gusano.


Ojalá no fuese conjugación sino realidad. ♡ me gustaría mirar todo de lejos, pero contigo. Cuídame, porque tienes competencia, autor desconocido.

LihatTutupKomentar

ads1

close