Frases Amor Feliz Aniversario

Frases Amor Feliz Aniversario. Envie uma frase de parabéns demonstrando todo o seu amor e carinho! Felicidades, ustedes dos siguen siendo el uno para el otro, disfruten su día.

Feliz Aniversário Meu Amor Feliz aniversário amor
Feliz Aniversário Meu Amor Feliz aniversário amor from br.pinterest.com

Todo amor do mundo e muito mais! Brigitte nicole, hablando del amor verdadero. Soy el hombre más afortunado por tener tu amor.

Feliz aniversario, mi princesa.»::»hoy es un día perfecto para recordar todos los maravillosos momentos vividos este año. Meu amor estou muito feliz hoje, cheia de alegria por saber que você está fazendo mais um aniversário. El verdadero amor es cuando amas a alguien hasta tu último aliento.

Feliz Aniversario A Mi Incomparable Esposo.


«feliz aniversario a lo más preciado de mi vida». Que nuestra confianza y nuestro amor sigan creciendo con el pasar de cada año, en las buenas y en las malas. Es fácil caer en el amor, pero es mucho más difícil mantenerse en el amor con la misma persona por el resto de la vida.

Você Merece O Mundo, Mas Eu Não Posso Te Dar, Então Te Entrego O Meu Mundo E Todo O Meu Amor.


Aunque ya ha pasado otro año, el amor que comparten sigue a la última. El aniversario de boda es un momento especial en la vida de los enamorados. ♥ y te volvería a decir un millón de veces que eres el amor de mi vida.

Ao Seu Lado Sou Feliz E Realizada.


Estou tão feliz em saber que você está sobre a colina em vez de debaixo dela. Eu te amo de corpo e alma, meu amor. Nossa vida juntos é muito mais do que alguma vez sonhei, e tudo que mais desejo é que você seja feliz também, todos os dias.

Te Amo, Feliz Aniversario”.::“Amor, Un Año Más Cumplimos Y Mi Corazón Es Cada Día Más Tuyo.


Na verdade, sou tão apaixonada por você que sinto que estou aí do seu lado. Tenho muito orgulho de acompanhar seu crescimento e ver a pessoa linda que se torna a cada ano que passa. Todos quieren ser como ustedes dos, un matrimonio perfecto, una vida perfecta, el amor perfecto, ¡feliz aniversario!

Feliz Aniversario, Mi Princesa.»::»Hoy Es Un Día Perfecto Para Recordar Todos Los Maravillosos Momentos Vividos Este Año.


Frases, chistes, anécdotas, reflexiones y mucho más.: Frases de aniversário de amor. Mensajes bonitos de aniversario ¡otro año, otro aniversario y otra razón por la que todavía estoy enamorado de ti!

LihatTutupKomentar

ads1

close