Frases De Amor Por Un Mes Mas

Frases De Amor Por Un Mes Mas. Por tantos meses cumplidos con tu pareja. Eres la persona más increíble que haya podido conocer, y me siento tan feliz de que pueda compartir mi vida contigo.

Hoy cumplimos un día más de novios.... Buscanos en
Hoy cumplimos un día más de novios.... Buscanos en from www.pinterest.com.mx

Cualquiera puede llegar a tus labios pero muy pocos a tu corazón. Es hermoso llegar a nuestro primer mes de novios. Amarte es lo mejor que he hecho nunca;

Ambición y amor son las alas de las grandes acciones. Piensa que cada día que pasa estas más cerca de hacer realidad tus metas.” “una verdadera historia de amor, nunca debe tener un fina”.

Frases Y Mensajes De Un Amor Loco, Apasionado, Ardiente Que Nos Quema Por Dentro Y Necesitamos Declarar.


Amor, te escribo esta carta porque hoy cumplimos otro mes más juntos y vamos por muchos más. Me haces ver ese otro lado que nunca imagine. Amorcito corazón, estás por cumplir un mes más con tu novio y todo lo ves de color de rosa.

Lléname Este Vaso Hasta La Última Gota De Amor, Por Que Estoy Sediento De Amarte.


Antes de un te amo viene un te quiero, antes de un te quiero viene un me gustas, y antes de un me gustas viene una sonrisa, antes de una sonrisa viene una mirada. Hoy cumplimos ya otro hermoso mes. El amor es un humo hecho con el vapor de los suspiros (william shakespeare) una comparación muy poética, de william shakespeare.

+ Para Que Se Sienta La Persona Más Especial.


Ambición y amor son las alas de las grandes acciones. Amarte es lo mejor que he hecho nunca; “una verdadera historia de amor, nunca debe tener un fina”.

Estira Los Minutos Y Los Alarga Como Siglos”.


'por si me olvidé decirlo, quiero empezar con mucho. Muy felices en los que cada día me enamoras mas, me ayudas a crecer, me apoyas, me acompañas a donde vaya. “soy lo que has hecho de mí.

Ser Feliz A Tu Lado, Y Hacerte Feliz.


Eres el amor de mi vida y la razón por la que sonrío. Ámame más y guárdame en tu corazón, esto es lo que sólo quiero. Sé que solo hemos estado juntos durante un mes, pero este ha sido un comienzo de año maravilloso y sé que los próximos también lo serán, ¡ya que estaremos juntos!

LihatTutupKomentar

ads1

close