Frases De Amor Cortas Para Dedicar

Frases De Amor Cortas Para Dedicar. Hoy he comprobado que la luna no brilla tanto como tu rostro, por eso vivo tan enamorado. Tu eres mi objetivo, mi meta para amar, mi camino para conocer la felicidad, mi refugio, mi alegría y mi vida.

Frases de amor cortas para dedicar con imágenes gif de
Frases de amor cortas para dedicar con imágenes gif de from www.imagenesdeamor.cc

La luna me ha confesado que mataría por brillar la mitad que tus ojos. Elige a alguien que te admire tu corazón. Tienes algo de magia, con solo abrazarme, desaparecen los problemas.

Tus ojos son el río en el que quiero morir. Tú y tu linda costumbre de encantarme tanto. Tú, mi amor, eres todo lo que yo quiero.

Uno Vida Sin Ti, No Es Vida.


No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Una frase ideal para una persona de la que estás enamorada. Tienes algo de magia, con solo abrazarme, desaparecen los problemas.

A Continuación Queremos Regalarte Frases De Amor Para Compartir Por Whatsapp Y Para Dedicarsela A Tu Enamorado En El Momento Del Día O La Noche Que Quieras.


Me quedaría a vivir en tu sonrisa. Tus ojos son el río en el que quiero morir. Tú eres mi canción tú eres mi canción de amor.

Frases De Amor Cortas Y Bonitas Para Dedicar Pocas Palabras Que Dicen Mucho.


Eres como el combustible que me da energía y mantiene vivo la flama de todas mis ilusiones. Frases de amor cortas el amor que siento por ti es tan grande como el cielo. La luna me ha confesado que mataría por brillar la mitad que tus ojos.

Dame Ilusión, Esperanza, Ganas De Vivir Y No Me Olvides.


Mi felicidad tiene 2 letras, tú. Más frases poéticas de amor es increíble que entre cada latido de mi corazón te encuentres tú, mi amor. Eres mi más hermosa casualidad.

Tú, Mi Amor, Eres Todo Lo Que Yo Quiero.


La felicidad total la hallo en tu mirada. La mejor selección de frases románticas cortas, para dedicar a una mujer o un hombre, citas para enamorar. Cada vez que te veo, me vuelvo a enamorar de nuevo de ti.

LihatTutupKomentar

ads1

close