Frases De Amor Para Mi Esposa Ala Distancia. Por favor, quédate allí, mi querida esposa, porque eres la única que encaja perfectamente allí. Lentamente, y luego de una vez.
Mensajes de amor a distancia para mi eres perfecto. Mi amor por ti es único, especial y eterno, no me importa dónde estemos, eso nunca va a cambiar. Quizás el destino quiere que estemos lejos, para que acumulemos las ganas y cuando nos veamos, nos desquitemos con furia salvaje.
Te conviertes en mi salvadora, en mi refugio, en mi lugar preferido de todo este mundo. La distancia no es una barrera lo suficientemente grande para el amor ardiente que siento en mi corazón por ti. Mi amor, mi esposa amada, ya sabes que eres mi luz y mi persona favorita, pero quería recordártelo.
Por Eso Te Digo Amor Mío, Que Eres Mi Mundo, Mi Todo Y Que Siempre Lo Serás A Pesar De La Distancia.
Amor en realidad el verdadero amor es poner a alguien más delante de ti. “nuestro amor jamás dejará de brillar como un bello amanecer, porque cuando uno ama sinceramente no hay impedimento que no sea capaz de ser vencido. No me sirve tan mansa la esperanza (…), me sirve tu mirada que es generosa y firme y tu silencio franco sí me sirve.
Ten La Seguridad Que Siempre Estaré Aquí Para Ti, No Importa El Tiempo Que Tardes En Volver.
Tus ojos son el río en el que quiero morir. Frases de amor para mi esposa. Y si quieres que se tome un tiempo para leer una de estas románticas frases de amor a distancia, aquí te dejo otras de mayor extensión:
Pero Mi Corazón Y Mi Espíritu Están Contigo Hoy Y Todos Los Días.
Frases de amor para mi esposa. La distancia no es una barrera lo suficientemente grande para el amor ardiente que siento en mi corazón por ti. Aunque la distancia y los kilómetros nos separen, nuestro amor siempre nos vuelve a juntar.
A Medida Que El Reloj Avanza, Recuerdo Que Solo Es Tiempo Que Pasa Hasta Que Pueda Pasarlo Contigo.
Eres una mujer maravillosa mi amada, sé que estas lejos luchando por tus sueños y tus metas y aunque ahora estoy triste y siento que no puedo sobrevivir a la distancia, la enfrento gustoso, porque sé que cuando estemos juntos, todo el sacrificio valdrá la pena. “la esperanza tan dulce, tan pulida, tan triste; Ojalá estuvieras aquí conmigo, o yo allá contigo.
Lentamente, Y Luego De Una Vez.
Carta de amor a distancia para mi crush. Y eso lo consigo porque mantengo en mi mente el olor de tu pelo y el tacto de tu piel; Nos encontramos aun cuando nos separan kilómetros de distancia, el destino ya sabía que debías ser para mí.