Frases Para Un Amor Que Se Fue Al Cielo

Frases Para Un Amor Que Se Fue Al Cielo. El amor es la plenitud del hombre. «nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas».

CUANDO ALGUIEN SE VA Desmotivaciones
CUANDO ALGUIEN SE VA Desmotivaciones from desmotivaciones.es

Gracias por todo y descansa en paz que aquí se te recuerda mucho. «el amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: Sé que ahora estás con dios, aunque sigue doliendo demasiado tu ausencia.

Quiero que la distancia entre nosotros sea tan corta que nos obligue a besarnos. Como quisiera, ay que tú vivieras que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos amor eterno e inolvidable tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos. Contigo el cielo está de fiesta.

Su Partida Es Parte De La Vida Pero El Gran Recuerdo Que Te Llevas De Él Es Lo Que Te Ayudará A Volver A Ser Feliz.


Hay hermanos y hermanos y. Amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar». Descubre más frases de locos de amor para compartir.

Contigo El Cielo Está De Fiesta.


Miro al cielo y sonrío porque sé que tú me cuidas desde allí. «nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas». Pero sé que fue una ilusión así como esta vida, donde todo nace y todo muere, donde todo llega a su fin.

El Cielo Se Embaldosaba De Nubes Amarillentas Y De Mal Aspecto.


Se que me cuidas desde el cielo papá que iluminas mi camino como un lucero que dios puso en el cielo solo para mi. Madre, sé que en el cielo estas bien, que ya no sufres, pero aquí me haces mucha falta. Cuando quieres a alguien, le entregas las llaves de tu alma.

Frases Para Un Amor Que Se Fue


Envío muchos besos y abrazos la cielo para ti mi ángel amado. Mi querido tío, mi compañera de aventuras, mi amigo fiel, hoy te vas para siempre de mi vida dejando un vacío muy grande en mi corazón, ruego a dios cada día para que te tenga en su santa gloria y puedas descansar en paz, quiero agradecerte en este momento por todo el cariño que me brindaste por la protección y alegría que diste a mi vida. Gracias a ti descubrí lo que es una amistad verdadera.

Quiero Que La Distancia Entre Nosotros Sea Tan Corta Que Nos Obligue A Besarnos.


Parecíamos eternos cuando estábamos juntos. Te llevo en mi corazón, tú tienes sus llaves, nada nos podrá separar jamás y lo sabes. “eras el orgullo de tu padre y él no querría verte sufrir.

LihatTutupKomentar

ads1

close