Frases Largas De Amor Y Tristeza

Frases Largas De Amor Y Tristeza. Estoy tan agradecida por tu traición y por partirme el corazón, que pude darme cuenta que tengo el poder para seguir adelante y construir un mundo mejor. No exagero cuando digo que después de mis padres eres la persona a la que más quiero en esta vida, por la que estoy dispuesta a enfrentarme si es preciso al universo entero.

Imágenes de amor mi corazón está triste Imagenes de amor
Imágenes de amor mi corazón está triste Imagenes de amor from xn--imgenesdeamor-4db.net

No es quien te quiere, es quien te cumple. De esta manera, cada vez que leo un mensaje tuyo en mi móvil, me alegro como un niño; 😖no sé si pensar olvidarte o simplemente vivir recordándote, ambas me llevan el ánimo al piso.

Qué triste que te decepcione esa persona que creías diferente. No es quien te quiere, es quien te cumple. No llegará el día que me canse de recordarte lo que significas en mi vida, lo importante que eres y cuánto te amo.

La Perfección Es Tu Segundo Nombre Y La Belleza Es Tu Mejor Definición.


Quiero ser esa persona que despierte a tu lado en la cama, cada mañana de tu vida; Estoy tan agradecida por tu traición y por partirme el corazón, que pude darme cuenta que tengo el poder para seguir adelante y construir un mundo mejor. Mi felicidad sería plena, si pasase la mayor parte de mi día a tu lado.

Frases Para Poner En Tu Muro Si Sientes Tristeza, Desencanto Y Desilusión, Inspiradas En Momentos De Soledad, Abandono Y Sufrimiento Por Un Amor Perdido.


Eres tú quien me da las fuerzas para seguir luchando, y la que con su amor me hace mejor. Estas frases de tristeza te llegarán al corazón y te harán reflexionar sobre los dramas del desamor, la soledad, la muerte y la melancolía. Todo lo que me quedan son los recuerdos y un corazón que sólo piensa en ti.

No Es Quien Te Espera, Es Quien Te Busca.


Además de guapa, eres alegre, amable, cercana, cariñosa, atenta y risueña. 65 frases tristes sobre amor, melancolía y tristeza. Esperamos que algunas de las citas que hemos seleccionado especialmente para ti te ayuden a empezar el camino hacia la superación.

😖Suficiente Con Darse Cuenta Que Hoy Estas Mejor Sin Mí.


Que mejor que las imagenes con frases tristes de amor para comprender que la decepción también es parte de la vida. No llegará el día que me canse de recordarte lo que significas en mi vida, lo importante que eres y cuánto te amo. Amarte en silencio y mirarte desde lejos es como un trago espeso y amargo que todos los días me toca enfrentar.

Nunca Había Entendido La Importancia De La Puntualidad Hasta Que Llegué Tarde A Tu Vida.


Yo la amaba con locura, el internet nos permitió convertirnos en mejores amigos, el inglés era nuestro idioma común, aunque ella se esforzaba por aprender el mío. Tiene gracia que las mejores cosas suceden cuando menos las esperas. Sin embargo, me contento con verte aunque sea un momento cada día, pues ese pequeño momento me alegra la vida.

LihatTutupKomentar

ads1

close