Frases De Amor Buenas Noches Amor. No dejo de pensarte, incluso antes de dormir. 🌜 buenas noches mi amor.
Tú te acercas cada noche y cada sueño mío se convierte en libertad. Mi princesa, es hora de dormir. Las estrellas son luceros que junto a mi cuidan tus sueños.
Cuando me levanté en la mañana no necesité que el sol iluminara mi amanecer. Espero que duermas bien y tengas los mejores sueños. Cuando cierro los ojos te encuentro a mi lado ¡feliz noche mi cielo!
Buenas Noches Amor, Descansa, Cada Amanecer Es Un Nuevo Reto En La Vida Y Que Cada Anochecer Se Convierte En Un Reto Cumplido.
Las mejores frases de buenas noches para tu amor buenas noches princesa, mi amor me voy a dormir, pero estoy tranquilo porque sé que seguirás estando presente en mis sueños. Que tengas una noche maravillosa y sueños agradables. Que tengas muy buenas noches mi amor.
Frases De Amor Y De Buenas Noches Para Un Amor A Distancia.
Buenas noches amor y sueños dorados. No te duermas sin acordarte de mis abrazos, así estarás segura en tus sueños porque yo te protegeré. Yo estaré al otro lado del móvil soñando contigo.
Angelito De Dios, Cierra Esos Ojos Bellos Y Mañana Brillaran De Nuevo.
Todos tenemos un ángel de la guarda, y espero que el tuyo te guíe en tus sueños para que sean dulces y hermosos. Dormir a tu lado es el mejor regalo que me podría haber hecho la vida, por eso te doy las buenas noches cariño. Cuando me levanté en la mañana no necesité que el sol iluminara mi amanecer.
Las Estrellas Son Luceros Que Junto A Mi Cuidan Tus Sueños.
25 pronto la luz del sol nos despertará a otro día, y estaremos juntos de nuevo mi amor, no puedo esperar al día que por fin podamos estar juntos ¡buenas noches, mi amor! Mi amor hoy como todas las noches pensaré. ️ el amor más hermoso es despertar el alma, darte ganas de volar, hacerte sentir como el fuego, hacerte soñar… ¡buenas noches querida!
Frases De Buenas Noches Cortas ¡Ojalá Que Esta Noche Te Traiga El Descanso Que Necesitas!
Sólo quería decirte que he estado pensando en ti todo el día. Es tan difícil estar lejos de ti. Durante el día, te quiero.