Frases De Amor Romanticas

Frases De Amor Romanticas. Não conheço nenhuma outra razão para amar senão amar. En ti puedo ver todas las estrellas, y sentir que vuelo hasta ellas para regalarte la más brillante.

8 Imágenes de amor con frases románticas para enamorar
8 Imágenes de amor con frases románticas para enamorar from dibujos-de-amor.com

O amor romântico, portanto, é um caminho de desilusão. Si te duele, yo te curaré. Te quiero así, tal y como eres, y espero que nunca cambies.

♥ tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. No te amo por eso, sino porque encajas conmigo a la perfección. Si tienes frío, te regalaré mi calor.

Não Conheço Nenhuma Outra Razão Para Amar Senão Amar.


#shorts mensaje de amor para enamorar a mi novio frases romanticas#shorts mensaje de amor para mi novia frases de amor bonitas como enamorar#mensajeconamor#. Era a vida preparando meu coração para te receber. Vivo pensando en ti y duermo soñando contigo.

(Mahatma Gandhi) Te Amo Para Amarte Y No Para Ser Amado, Puesto Que Nada Me Place Tanto Como Verte A Ti Feliz.


Si pudiera no dejaría de mirar tus ojos que me devuelven la alegría. Frases románticas de amor las mejores frases románticas si te dijera que eres perfecta, te engañaría. Por arte de magia, un día todos mis pensamientos se centraron en ti.

El Amor Solo Lo Conocí Cuando Te Vi, Y Por Eso He Decido Amarte Por Siempre.


Nunca tuve claro hacia dónde se dirige mi destino o que haría con mi vida, pero desde que te conocí comprendí que el destino me llevaba a ti y que la razón de mi vida es amarte hasta el final. Su belleza ilumina tu vida. Cerca de 978 frases românticas amo como ama o amor.

“Envejece Conmigo, Lo Mejor Está Aún Por Llegar”.


Frases românticas escrevi o teu nome em todas as paredes do meu coração, em letras bem grandes. Cerca de 72 frases de amor romântico. Mas o motivo, é você.

Mi Amor, Eres Esa Estrella, Ese Hermoso Lucero Con El Que Siempre Soñé, Eres Quien Me Rescató De Un Mundo Helado Y Sin Amor, Eres La Luz Que Ilumina Mi Camino Y El Amor Que Llegó A Mi Vida Sin Siquiera Buscarlo, Te Amo Con Todo Mi Corazón.


Te tiene loco de amor y no puedes ocultarlo. E, em breve, sob a veste do ideal que formámos, que se esfacela, surge o corpo real da pessoa humana, em que o vestimos. Quando você está por perto, meu amor, eu sei que estou protegida, que sou uma mulher amada.

LihatTutupKomentar

ads1

close