Frases De Amor Para Mi Novia Al Amanecer

Frases De Amor Para Mi Novia Al Amanecer. Para mi tú has sido una de las personas más valiosas en mi vida y de las únicas a alas que he dado mi amor propio. No necesito más besos que los tuyos, no necesito más caricias que las tuyas, no necesito más suspiros a mi oído que los tuyos.

Tarjetas de amor para dedicar a tu pareja IMÁGENES CON
Tarjetas de amor para dedicar a tu pareja IMÁGENES CON from imagenesconfrasesdelavida.blogspot.com

En tu mirar veo el mundo y en tu amor siento el cielo. “quisiera estar a tu lado, despertarte con mil besos y despertar cada mañana con la luz de tu mirada. Soy tuyo y así será vida mía, juntos veremos caer las hojas en el otoño para volver a florecer en primavera.

De amor no preguntes nunca a los cuerdos; La gente dice que el paraíso se encuentra luego de morir, pero yo ya vivo en el paraíso y despierto todos los días al lado de un ángel. Mi dicha fue grande, cuando me elegiste, mi corazón se llenó de gozo y de felicidad.

Mi Dicha Fue Grande, Cuando Me Elegiste, Mi Corazón Se Llenó De Gozo Y De Felicidad.


2 mi dulce princesa, tú eres la razón absoluta por la cual puedo ser feliz incluso cuando estoy triste y sonreír cuando lloro, te amo mi amor, que tengas muy buenos días. Los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca”. No necesito más besos que los tuyos, no necesito más caricias que las tuyas, no necesito más suspiros a mi oído que los tuyos.

“Te Amo Por Encima De Todo Aquello Que No Podemos Ver, Por Encima De Lo Que No Podemos Conocer”.


Si quieres dedicar unos segundos de tu mañana a hacer feliz a tu pareja, no dudes en compartir con ella o con él estas citas. Los hechos son importantes, claro, pero manifestar lo que sientes por tu chica te hará mantener el romance que ellas tanto valoran y que actualmente está muy escaso. Sabes bien que nuestros labios están destinados a encontrarse, no lo posterguemos más.

“Todos Los Días De Mi Vida Son Perfectos Porque Comienzan Y Terminan Amándote”.


La confianza en ti mismo. Te amo a ti y a nadie más. Mi amor, el bello rocío de la mañana, el azul del cielo de la mañana y la luz del amanecer son tan mágicos como los besos que quiero darte al despertar.

Tú Has Sido Una De Las Personas A Las Que He Amado Con Todo Mi Corazón No Sabes Cuánto Te Amo.


De amor no preguntes nunca a los cuerdos; “el amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”. Cada día que me despierto es más especial, porque aunque no estés a mi lado, apareces en mi mente.

El Destino Me Premia Con Una Vida Junto A Ti, Pero Lo Mejor De Todo Es Amanecer A Tu Lado Cada Día, Mi Vida Es Más Linda Junto A Ti.


3 adoro los amaneceres, porque me dan un nuevo día para amarte. “quisiera estar a tu lado, despertarte con mil besos y despertar cada mañana con la luz de tu mirada. Eres el motivo de mis sonrisas.

LihatTutupKomentar

ads1

close