Frases De Amor De Grandes Libros

Frases De Amor De Grandes Libros. Si callas, callarás con amor; Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodiaco.

Frases de libros de amor para mi novio largas y cortas
Frases de libros de amor para mi novio largas y cortas from www.imagenesamistad.com

Si corriges, corregirás con amor; “ama y haz lo que quieras. Estas citas nos revelan lo que opinan sobre la amistad los grandes escritores y pensadores del mundo hispanohablante.

Porque sin buscarte, te ando encontrando por todas partes, principalmente cuando cierro los ojos. Nada mejor que unas frases de libros de amor para dedicar a tu enamorado o enamorada. Una opinión bastante radical, pero que tiene algo de verdad entre palabras.

17 Se Ríe De Las Cicatrices Quién Nunca Ha Sentido Una Herida.


Las diferentes formas de amor son algo que todos necesitamos en nuestro día a día. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. Que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama (don quijote de la mancha, miguel de cervantes) miguel de cervantes separa lo que es el amor de lo que es el deseo.

“El Tiempo No Transforma Al Hombre, La Sabiduría No Transforma Al Hombre:


No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito. Mi confianza en ti es plena, vida mía, sé que puedes llegar a lo que te propongas. Tu vida anterior ya no existe más.

Quiero Morderte Con Todas Las Alegrías De La Carne.


Puedo escribir los versos mas tristes esta noche. Vós, que sofreis, porque amais, amai ainda mais. “la vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta.” alejandro dumas.

Una Nueva Se Ha Iniciado.


Nada mejor que unas frases de libros de amor para dedicar a tu enamorado o enamorada. El amor es el anhelo de salir de uno mismo. Mi alma, vacía ” (gerardo diego).

Grandes Frases De Los Escritores Más Románticos.


Si callas, callarás con amor; Sólo el amor puede hacer eso. “para quien sabe amar, el mundo se quita su careta de infinito.

LihatTutupKomentar

ads1

close