Frases De Amor De Un Hijo

Frases De Amor De Un Hijo. Hijo, te amé antes de conocerte, cuando escuché tus primeros latidos. Cuando estés feliz o triste, cuando quieras hablar o estar en silencio.

Imágenes con frases de Amor para dedicar a un hijo
Imágenes con frases de Amor para dedicar a un hijo from informacionimagenes.net

Sus hijos se convertirán en quien tú eres. Gracias por compartir conmigo tu mundo. El amor es mejor maestro que el deber (albert einstein) una de las geniales frases de albert einstein que, en este caso, habla sobre la faceta romántica y amorosa del ser humano.

Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Sin importar el tiempo que tenga sin verte, mi amor por ti se mantiene intacto. Hijo, no habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz.

Y Lo Quiero Tener Contigo.


Llenaste mi casa con tu risa de niño. Los niños son grandes imitadores. Hijo, eres la nueva semilla, mi prolongación en la vida.

Debemos Dar A Nuestros Hijos Todo El Amor Que Podamos, Ellos Nos Lo Agradecerán.


Frases de amor para una hija o un hijo. Lo último que te quiero decir, y que te seguiré diciendo cada día es que te quiero y siempre lo haré, ¡sin importar lo que hagas! Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva.

Frases De Amor Para Un Hijo En El Día De Su Boda.


Gracias por compartir conmigo tu mundo. Cuando estés feliz o triste, cuando quieras hablar o estar en silencio. El corazón tiene razones que la razón ignora.

Ámame Más Y Guárdame En Tu Corazón, Esto Es Lo Que Sólo Quiero.


El amor entre padres e hijos es el más puro e incondicional que existe. Hijo, te amé antes de conocerte, cuando escuché tus primeros latidos. No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Por Ello, Sé El Tipo De Persona En El Que Quieres Que Se Convierta Tu Hijo.


Sus hijos se convertirán en quien tú eres. Crea imágenes sorprendentes con frases de amor para regalar a los que más amas. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos.

LihatTutupKomentar

ads1

close