Frases De Amor Para Tu Equipo De Futbol

Frases De Amor Para Tu Equipo De Futbol. Reen] todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador. Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol.

Imagenes De Amor De Futbol Para Mi Novio vdbosjes
Imagenes De Amor De Futbol Para Mi Novio vdbosjes from vdbosjes.blogspot.com

Son muchas las frases para motivar a un equipo de fútbol que hemos escuchado durante el último siglo. Cuanto más difícil es la victoria, mayor es la felicidad de ganar. (pelé) marcar goles es como hacer el amor, todo el mundo sabe cómo se hace, pero ninguno lo hace como yo. (alfredo di stéfano) Esta bien mi amor, te prometo amarte mas a ti que al futbol, no te prometo dejar de ver los partidos.

Me siento ganador cada vez que veo a mi equipo de fútbol jugar, y es porque siempre estas a mi lado. Frases de futbol de amor. Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol.

Me Siento Ganador Cada Vez Que Veo A Mi Equipo De Fútbol Jugar, Y Es Porque Siempre Estas A Mi Lado.


Ver más ideas sobre futbol frases de amor, fútbol, fraces de futbol. Es como pretender elegir entre un imbécil bueno o un inteligente malo. La vida es solo nacer, crecer y morir.

Perdóname Mi Amor, Es Que Te Amo Tanto Que No Te Puedo Mentir.


El séptimo día es del señor tu dios. “juzgo a mi equipo por las intenciones, no por el resultado”. Ganar queremos todos, pero solo los mediocres no aspiran a la belleza.

Ya Sea Marcar Gol O Ganar Un Partido, Nunca Es Suficiente.


Nelson falcão rodrigues el fútbol es un juego de errores. Nosotras también podemos brillar en el fútbol y en cualquier deporte. El gran amor de mi vida ha sido siempre el fútbol.

Al Fútbol Siempre Debe Jugarse De Manera Atractiva,Ofensiva, Debe Ser Un Espectáculo.


Reen] todo equipo que trata bien el balón, trata bien al espectador. “jugar al fútbol sin objetivos te hace ser más vago”. El fútbol me recuerda viejos e intensos amores, porque en ningún otro lugar como en el estadio se puede querer u odiar tanto a alguien.

Soy Solo Una Chica Que Entrena Para Ser Una Gran Futbolista.


Tienes que sacrificarte y trabajar duro para ello. Se escribe fútbol, pero se pronuncia el gran amor de mi vida. Aunque rivales en el fútbol, aliados inseparables en el amor.

LihatTutupKomentar

ads1

close