Frases De Amor Para Mi Adorada Hija

Frases De Amor Para Mi Adorada Hija. Mi hijo, superarás mi regazo, pero nunca mi corazón. Yo estaré aquí siempre porque te amo y creo en ti.

Frases de AMOR para una HIJA, Imágenes de Amor para mi HIja
Frases de AMOR para una HIJA, Imágenes de Amor para mi HIja from 365imagenesdeamor.net

Frases de amor para mi madre:: A mi hijo, nunca olvides que te amo. Sabía que serías una niña.

Hija querida, adorada, estas frases son para ti, porque tu padre y yo, tenemos la bendición de tener los más bellos hijos y ese amor es el más grande de nuestra vida. Frases largas de amor para mis hijas. Mi hija adorada, confía en ti tanto como yo lo hago en ti, podrás alcanzar todo lo que te propongas.

Frases De Amor Para Mi Hija Hija Mía, Tú Eres La Luz De Mis Días, Mi Gran Felicidad, Mi Mayor Alegría.


El trayecto está llena de tiempos difíciles y buenos tiempos. Frases para mi hijo de amor feliz es el hijo cuya fe en su madre sigue siendo indiscutible. Aprende sobre todo lo que puedas.

Siempre Me Tendrás A Tu Lado Para Apoyarte Y Verte Triunfar.


Frases de amor para mi madre:: Así pasen los años, siempre serás mi pequeña bebé, la niña de mis ojos. Frases para una hija de amor.

Frases Bonitas Para Una Hija:


A mi hijo, nunca olvides que te amo. Desde el primer momento que nos enteramos que esperamos a una dulce niña, la vida da un giro de 180º, descubrimos que la soledad se convierte solo en un mero recuerdo y que podemos amar incluso antes de verla. Aquí estaré siempre para ti, apoyándote en todo lo que necesites.

No Hay Día En Que Te Mire Y No Sienta Orgullo De Ti, Hija.


Hija querida, ten seguridad que podrás alcanzar todo lo que te propongas. Sabía que serías una niña. “en mi vida, me han pasado cosas maravillosas;

Ella Siempre Será El Amor De Mi Vida Y Tú La Hija Adorada Que Siempre Soñé Tener En Mis Brazos.


Se tu misma y la gente indicada se acercará a ti. Sé el hombre que sé que puedes ser. Hoy, este día y por siempre sentiré que eres mi pequeña hija, la que me robó el.

LihatTutupKomentar

ads1

close