Frase De Amor Distancia

Frase De Amor Distancia. Se que estaremos juntos porque el amor que sentimos tu y yo es mas grande que esta distancia que hoy nos separa. Frases de amor a distancia bonitas y románticas si mi deseo pudiera hacerse realidad, estarías aquí conmigo ahora.

9 frases de amor a distancia VIX
9 frases de amor a distancia VIX from www.vix.com

I love you more than the distance between us. Tu amor me hace sentir que toco el cielo. Apaga el pequeño, pero aviva el grande (chufo lloréns) muchos son escépticos con las relaciones a distancia.

Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma. Charles bukowski sin un solo pensamiento, dos manos chocan y el mundo por fin vuelve a tener sentido. Imagina cuánto te amaré cuando nos veamos.

La Distancia Une Los Pedazos Faltantes De Dos Corazones Que Se Aman.


Eres la persona perfecta que siempre soñé, aunque ahora estás a la distancia equivocada que nunca esperé. Imagina cuánto te amaré cuando nos veamos. La distancia es al amor lo que el viento al fuego:

¡Ojalá Estuvieras Aquí, O Yo Estuviera Allí, O Que Pudiéramos Estar Juntos En Cualquier Lugar!.


No importa la distancia siempre estaremos juntos. (munia khan) estar lejos de la persona que amamos hace que la valoremos más y nos sintamos más enamorados. ¿crees que mi amor es demasiado?

La Distancia No Es Nada Cuando El Amor Es Real.


Frases de amor a distancia cortas 1. Es cierto que la distancia puede debilitar el amor, pero el nuestro se fortalece porque es único. Frases sobre el amor a distancia 10 cit.

Apaga El Pequeño, Pero Aviva El Grande.


Mi amor, aunque estés lejos, no sales ni un minuto de mis pensamientos. Frases de amor a distancia bonitas y románticas si mi deseo pudiera hacerse realidad, estarías aquí conmigo ahora. En sus versos podemos encontrar la nostalgia y el amor que permanece en el corazón de una persona aun cuando su pareja se ha alejado de su lado o bien, la distancia la ha arrancado de sus brazos:

Nos Enseña Y Promueve El Amor Como La Única Verdad:


El conocerte, aun en la distancia, ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir en la vida. Ojalá estuvieras aquí conmigo, o yo allá, contigo. Pues espera a que estemos cerca, ¡mi amor será entonces de otro planeta!

LihatTutupKomentar

ads1

close